ENLACE PATROCINADO

El Vendedor Más Grande Del Mundo

PUBLICIDAD


El libro El Vendedor Más Grande Del Mundo de Og Mandino es uno de los mejores libros de motivación que se han escrito en toda la historia.

En sus páginas encontramos motivación e inspiración no solo las personas que nos dedicamos a las ventas, sino cualquiera que desee ver verdaderos cambios en su vida personal.

A través de los pergaminos es que el autor nos enseña como cambiar nuestros malos hábitos para alcanzar el éxito. La idea es que puedas leer durante 30 días cada uno de los pergaminos, 3 veces al día: por la mañana al levantarnos, al medio día y por la noche antes de acostarnos y que no pases a la lectura del siguiente pergamino sin haber finalizado el anterior.

Lo que lograremos al hacer esto es adquirir nuevos hábitos a través de las palabras de cada uno de estos pergaminos y pasarán a ser parte de nuestra mente activa.


Durante el proceso nos daremos cuenta que las palabras de estos pergaminos son absorbidas por nuestra mente, nos despertaremos por las mañanas con más vitalidad y nuestro entusiasmo crecerá y dejaremos de lado todos nuestros temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...