ENLACE PATROCINADO

Fue un largo Tiempo.

PUBLICIDAD


Hace casi un año y un poco más, que no ingreso al blog. Estuve trabajando con un grupo de personas en el cual salíamos a darles compañía y alimentos a la personas en situación de calle. Recibimos colaboración. Pero falto madurar el compromiso de otros. El estar. El formar parte. El de decir, Si acá estoy aunque llueva o truene. No pudimos seguir. Porque aun quedaban vestigios del no te metas, del miedo, del mejor me preocupo por mi.

¿Y la auto critica? Nos falto conocimientos.Y ponernos a estudiar mas el tema.

Por eso este año cambie la mano. Fué para mi de mucho trabajo y estudio, con pocas horas de sueño, pero con la cabeza renovada con mas cuestiones en lo social.

Fue un año muy político en muchas cuestiones de la vida de los argentinos. Un año de preguntas,de algunas respuestas,  protestas, de salir a la calle, pero sin todavía saber a que.

Un año de crecimiento personal general, enfocado en el hacerse cargo. Hasta hace poco, la gente era apática a temas políticos. Nadie quería saber nada. Ni hablar. Todavía quedaban las sombras de los silencios retóricos, del obligado "No te involucres", "No te metas". Generado en épocas de genocidio.

Hoy hay ganas y voluntad de cambiar, pero muchos no saben si estará bien comprometerse con algo. Sin embargo me alegra saber que se están buscando respuesta, salidas, movilizándose...

Somo un país que venimos de que el comprometido, era llevado preso, o lo hacia desaparecer la dictadura militar. Pero ya pasaron mas de 30 años de eso... Sin embargo fue un dolor tan fuerte, que recién ahora, que se empezó a hacer justicia realmente, se esta sintiendo el alivio.

Recién ahora renacemos, resurgimos, y resurge la esperanza, y se le agotan los tiempos a la espera, de que algo cambie.

Es tiempo de pasar un cambio.

FUENTE:http://danielpaire.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...