ENLACE PATROCINADO

Oportunidades Para Crecer

PUBLICIDAD


No nos ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no nos dejará ser probados mas de lo que podamos resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podamos soportarla” (1 Corintios 10:13)

Es normal que todos tengamos algunos problemas y que cada vez que se nos presenten nos podamos desmotivar, lo que no es normal es que nos demos por vencidos pensando que no hay solución para ellos.

Cada uno de los problemas y adversidades que se nos presentan en nuestra vida debemos tomarlos como verdaderas oportunidades para crecer, ya que, siempre los tendremos y de la actitud que tomemos hacia ellos dependerá de que encontremos o no una solución.

Si ante las adversidades reaccionamos con negativismo, rabia o frustración, lo más probable es que no tengamos la claridad suficiente para encontrar soluciones o salidas. Pero si por el contrario mantenemos una actitud positiva y analizamos fríamente la situación, es casi seguro de que alguna respuesta encontraremos ante esa adversidad.

Tomemos todos nuestros problemas como grandes oportunidades de adquirir experiencia y sabiduría, y tengamos bien claro que si se nos presenta determinado problema es porque estamos en condiciones de poder enfrentarlo y superarlo.

Hay personas que se dan por vencido fácilmente, que no siguen luchando, cuando la solución tal vez pudo estar en el siguiente intento, debemos siempre dar un esfuerzo más, es ahí donde radica la diferencia de la gente exitosa de la que tiene resultados regulares.

Una buena forma de encontrar soluciones es compartiendo con alguien de nuestra confianza lo que nos está pasando, ya que esa persona muchas veces, puede ver el problema desde un ángulo totalmente diferente al nuestro, encontrando posibles soluciones.

“Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación”

Steve Allen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...