ENLACE PATROCINADO

Por qué las personas juegan al Amor

PUBLICIDAD






Hoy les traigo un tema algo romántico, para todas aquellas personas que quizá hayan tenido alguna experiencia similar a la mía, un tema basado en una ex relación amorosa que viví hace algunos años atrás con una joven que jugaba a ser mujer. Espero y sea de su agrado.

Cuando la herida es por dentro, es más fuerte que la superficial… ¿porqué? Porque a la herida superficial la podemos controlar, mientras que al corazón solo le queda esperar y olvidar.

A muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos va a tocar enfrentarnos con algo quizás inesperado… doloroso. Momentos difíciles que quizás nunca esperamos vivir, pero tenemos que enfrentarlos con optimismo y sabiduría por más fuertes e invencibles que puedan parecer. Debemos recordar que cuando la herida es por dentro, es más fuerte que la superficial… ¿porqué? Porque a la herida superficial la podemos controlar, mientras que al corazón solo le queda esperar y olvidar.


Podría ser la muerte de algún ser querido, una enfermedad no esperada o simplemente un corazón destrozado que por el momento no sabe de perdón si no de rencor, un corazón al cual solo le queda esperar, no para olvidar, si no para asimilar lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...