ENLACE PATROCINADO

Reírte contribuye a tu Desarrollo Personal.

PUBLICIDAD



                                                      
Está comprobado científicamente que la risa es un factor que genera mucho bienestar en nosotros a diferentes niveles como el físico, emocional y espiritual. Este articulo no es científico pero para hablar superficialmente sobre el tema, cuando ries tu cuerpo libera unas sustancias que mejoran aspectos de tu salud como el flujo sanguíneo, liberan estrés entre otras cosas aun más profundas.

Seguramente cuando ríes sientes una sensación de bienestar sensacional que te invade por ese momento, sientes que ese momento es único y maravilloso. Sientes un enorme potencial y piensas que todo lo que quieras lograr lo puedes hacer. Desafortunadamente en este mundo y en la sociedad actual, reír todo el tiempo es de locos. Te invito a que en medio del transporte público sonrías o te rías de algo y ya notarás como las personas a tu alrededor te miraran como el “bicho raro”, hoy en día es más normal estar serio o triste que feliz. Solo quiero que “lo que piensan” los demás no sea un obstáculo para ti en ningún sentido, menos en el hecho de que puedes reír y sonreír en el momento y lugar que lo sientas y quieras hacerlo.


Hoy quiero compartir algunas técnicas contigo que te perimirán reír y sonreír más en tu día a día:

Sonrisa Falsa: Si no tienes ganas de sonreír te invito a que pongas una sonrisa postiza en tu cara y la mantengas por un largo tiempo, notarás como tu cuerpo reacciona a esta acción y en poco tiempo te empiezas a sentir mejor y a sonreír naturalmente.

El espejo: ponte frente a un espejo y hazte a ti mismo muecas, búrlate de ti mismo de las “monerías” y “payasadas” que haces, puede que te parezca ridículo este ejercicio pero notarás que te sientes mejor.

Cosas graciosas: ayúdate mirando videos, películas o cosas chistosas, en internet existen miles de videos que causan mucha risa y te pueden poner en un estado de risa permanente.

Sonríe a la gente: cuando estés por la calle intenta sonreírle a la gente y notarás como ellas automáticamente te sonríen de vuelta, es algo natural y lo puedes poner en práctica para sentirte mejor.


Finalmente quiero decirte que además es bueno que te rías de ti mismo y tengas buen sentido del humor en ese sentido, ríete cuando te equivoques, búrlate de ti mismo en algunos aspectos de forma positiva y verás cómo te sientes mejor contigo mismo y con la persona que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...