ENLACE PATROCINADO

El progreso de la calma del Éxito

PUBLICIDAD


Mis queridos lectores. Se habrán preguntado que me pasó que desde el mes de enero 2008; no he publicado ningún escrito y me encantaría aclarar su interrogante. Estuve co-creando mi vida para este nuevo año, desde mi más profunda calma. Eso no quiere decir que estuve sin hacer nada o esperando que del cielo me cayeran mis deseos hechos realidad, sin hacer nada por mi parte aquí en la tierra.

Les he ido enseñando que el éxito se basa en tener metas claras y ser doblemente constantes, pero es muy importante que la claridad de metas se tenga desde una conexión coherente mente-corazón, para que esas metas sean un compromiso de honor ante nosotros mismos.

En el silencio de mi actividad como motivadora, he recibido hermosos regalos que me permitieron recibir fuertes dosis de motivación y esperanza a mi vida, los cuales deseo compartir con ustedes.

La razón por la cual la gente se siente bien cuando se ríe es que el cuerpo segrega endorfinas, una sustancia que definitivamente podríamosllamar el elixir de eterna juventud, ya que nos permite generar y mantener un estado de salud óptimo.

La enseñaza de "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti", es
muy noble pero en la práctica no resulta del todo eficaz, pues debemos estar conscientes que no todo el mundo desea que lo tratemos como nos gustaría a nosotros. Así que aprendamos a conocer a la gente mejor , dediquemos tiempo para descubrir cómo le gusta a ellos ser tratados y tratémoslos como ellos se sientan mejor.

Cuando critique a alguien por más inútil que le parezca, por favor trate de hallar ese rasgo o conducta en usted y su cotidiano vivir. Así esa excesiva carga de rabia contra el otro, bajará significativamente su nivel.

Por favor vivamos el presente con intensidad, no sabemos si cruzando la calle nos atropellan o se nos cae el avión donde vamos viajando. Así que por favor todos aquellos detalles y gestos de amor, comunicación y logro de acuerdos no los deje para mañana o para dentro de un mes. Verán lo sabroso que es vivir sembrando soluciones positivas y cómo ellas se retornarán en su ambiente.

Si desea lograr algo, por favor manténgalo vivo en su pensamiento y sienta que desde ya lo ha logrado u obtenido. En el momento que se concrete en su vida por favor no lo desperdicie. Ábrase a la oportunidad, vívalo con alegría y por favor créase merecedor de esa realidad. Sea claro y consiso no deshoje margaritas cuando ya tiene al frente una maravillosa situación o persona. Todo es perfectible, pero siempre y cuando se valore y se vaya nutriendo con nuestra mejor disposición y acción.

Si queremos un mundo mejor, cada uno de nosotros debe aportar una acción y
compromiso en pro de mejorar nuestra realidad. Sin importar la dimensión, pero teniendo en cuenta que se está sembrando semillas de progreso y bienestar. Basta de quejarnos, pensar que no se puede o decir que el mundo se va acabar.

La frase de una sola piedra no hace montañas, es cierta, así como la del tiempo es oro, como en la variedad está el gusto, o primero lo primero. Aprendamos a valorar los enfoques de acción y vida de cada persona y aprendamos a incluir lo mejor de cada quien en nuestro trabajo de equipo más importante, la nueva sociedad que construye un futuro factible para la juventud y las nuevas generaciones.

Sí, a veces tenemos que hacer un alto en el camino, para revisar concienzudamente desde nuestra mente y corazón, que estemos recorriendo nuestro camino de vida adecuado a nuestros sueños y metas. Y saber que los obstáculos son grandes oportunidades para crecer y desarrollarnos.

Para finalizar mi consejo de esta semana es CONFIANZA en nosotros mismos, nuestras capacidades con constancia y mucho amor. Dios y El Universo siempre apoyarán nuestras decisiones, pues siempre desean que seamos parte cosncientes de la infinita abundancia y armonía que la naturaleza nos demuestra cada día...ADELANTE, mucho éxito y felicidad

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...