ENLACE PATROCINADO

Felices y Autosustentables Objetivo fundamental para una humanidad más Plena

PUBLICIDAD


Antes de emitir juicios y criterios limitantes a los más jóvenes, sería grandioso primero revisar si con esas creencias realmente nos sentimos alegres de estar vivos, si nuestra vida es el vivo ejemplo de una vida plena, llena de satisfacción, y digna de servir de modelo para otros quienes deseen ser felices.

La gran pregunta es Qué es Felicidad para tí?, pues cada persona tiene el derecho y el deber de averiguar qué le hace felíz, cómo puede identificar su nivel de felicidad y estar consciente que la vida es un camino irregular que nos permite aprender de lo positivo y lo no tan grato, por lo cual la mejor herramienta a llevar en ese recorrido es una sana autoestima, para que nunca se nos olvide que la felicidad es un tesoro personal intransferible.

Como adultos revisemos en que status está nuestro nivel de alegría, automotivación, dinamismo, sueños por concretar. Si nos sentimos alegres por amanecer y vivir un nuevo día, si queremos estar activos, si la pasión recorre nuestra mente, cuerpos y almas.

Como seres mayores a las nuevas generaciones, fomentemos el apoyar y brindar herramientas para que confíen en ellos, para que se sientan seguros de seguir sus inspiraciones y pasiones, no le pidamos que quieran alcanzar el cielo, pues ya hemos llegado más allá de la luna.

Es hora de criar superhumanos, que estén llenos de amor, afecto genuino por ellos mismos, que crean en sus sueños, que vivan intensamente y que exploren todos los aspectos que vayan aportando felicidad y capacidad para ser autosustentables.

Desde nuestra vivencia ya tenemos muchas creencias limitantes, unas que hemos podido detectar y resolver. Otras de mayor peso que pueden estar sumergidas en nuestro inconsciente, las cuales nos dejan atrapados en zonas oscuras sin visos de esperanza.

Finalmente cuando te detectes diciendo a otra persona o a ti mismo algo negativo, un criterio que no aporta sino que disminuye, recuerda que la palabra tiene un poder extraordinario sobre los otros y mucho más si son niños o jóvenes.

Dediquemos a apoyar, a potenciar lo positivo, a re-aprender el arte de vivir, para que las generaciones futuras alcancen un gran objetivo de vida: ser felices y autosustentables.

 Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...