ENLACE PATROCINADO

La calidad de tus Metas determinan la calidad de tu Vida

PUBLICIDAD


Flecha, blanco, metas Establecer metas es el proceso de determinar con exactitud lo que deseas para luego formular un plan detallado (y por escrito) para llevarte del lugar en el que te encuentres, al lugar a donde quieres ir. Con un plan el camino que recorrerás seráa más fácil y llegará a tu destino más rápido.

Al definir nuestra misión personal (nuestro propósito en la vida) contestamos el ¿por qué? de lo que hacemos. Nuestra visión (lo que debemos hacer) contesta el ¿qué?, y nuestras metas (los pasos específicos que debemos tomar) responden a ¿que necesito? y ¿cómo lo voy a lograr?

Tener metas nos ayuda a conseguir lo que queremos.

Cada una de las millones de personas que han alguna vez han comprado un taladro, ninguna de ellas realmente quería un taladro. Lo que realmente necesitaban era el agujero. El taladro era simplemente la herramienta para lograr el objetivo, al igual que la meta es las herramienta para lograr lo que deseamos

Una meta le da dirección y propósito a tu vida.

Al igual que un capitan o un piloto fija su rumbo antes de emprender su viaje,
también debe de determinar cuales serán sus escalas durante el viaje y estar constantemente monitoreando su progreso, especialmente si el viaje es largo para evitar desviarse. Nosotros debemos de tomar el mismo cuidado al fijar el rumbo de nuestra vida. Debemos de conocer nuestro destino final y establecer un plan para llegar a lograr eso que tanto deseamos.

Es irónico como la gente planea con más cuidado sus viajes y vacaciones que su propia vida. ¿No creen?


Si no planeamos, estaremos como Alicia en su viaje por el País de las Maravillas cuando al preguntarle al gato sonriente que dirección debería tomar porque según ella, se encontraba "perdida". El gato le contesta que "no importa el camino que elija, si ni siquiera sabe a donde quiere ir; por lo tanto no puede estar perdida.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...