ENLACE PATROCINADO

La esperanza es lo que nos permite Avanzar

PUBLICIDAD


La verdad es que  la medianoche de ayer no quería despertarme para caer en la cruda e injusta realidad de la salida de RCTV Internacional de las operadoras de Televisión por Cable Venezolana.

Y les confieso que a esta hora es que me estoy sobreponiendo emocionalmente, a esa desgraciada realidad.

Sin embargo,  recapacité y recordé que sobre lo único que una dictadura o sistema opresor no puede controlar en cualquiera de nosotros,  son las decisiones y actitudes que tomemos sobre nuestros pensamientos y emociones, ante la realidad.

Así que lo primero que hice en la mañana fue preparar un buen desayuno y ponerme a redistribuir los espacios de mi estudio, botar un pocotón de cosas que sólo son basura, pero como no tenía necesidad de espacio hasta ahora, permití tener durante mucho tiempo sin ningún tipo de acción por mi parte.

Luego cuando estaba llevando a mi hijo y a su amigo a una práctica de la banda que están formando, llamé a mi hermana y me dijo algo que realmente me sorprendió gratamente, me dijo Carolina, "no podemos darnos el lujo que nos bajen el nivel de esperanza, ni alegría que sentimos cuando marchamos ayer, con tanta gente unida por un cambio positivo y posible para nuestro país". Esta es un arma que el innombrable régimen  hace para bajarnos el ánimo, y que yo creo que lo que está buscando es alguna tonta excusa para montarnos en un estado de excepción y eliminar las tan temidas (por ellos) elecciones parlamentarias... ya que saben el rotundo fracaso del que serán objeto.

Es por lo tanto un deber para mí como ciudadana, madre, ejecutiva y amiga, auparles a que no se desanimen, que no perdamos el norte; el cual se focaliza en salvar nuestra sociedad y país de la mediocridad. Juntos podemos lograr que nuestra querida Venezuela vuelva a ser un pais con seguridad, agua, luz, progreso, libertad, desarrollo y sobre todo que sea un país en donde los venezolanos nos ayudemos unos a otros, así como ya lo estamos aprendiendo a hacer en el exterior o mejor de lo que lo hemos hecho en otras épocas.

Nuestro caso País amerita la fórmula que me encanta del éxito, la cual es: tener las metas claras, implementarlas con mucha pasíón y sobre todo con la constancia necesaria (que premia a todo esfuerzo). Cada venezolano debe estar claro que lo que creamos en nuestra mente y corazón, es lo que crearemos y estamos creando como realidad.

Es por ello que los invito a concentrarse en lo bueno que desean, que sientan la esperanza firme que podrán lograrlo y que pongamos todos un granito de arena en todos nuestros ámbitos, para que la excelencia, la calidad, la efectividad, el respeto y los resultados exitosos, sean la orden del día y la filosofia de vida a exigir y ofrecer a nuestro amado país.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...