ENLACE PATROCINADO

Tener Dinero y Riqueza es importante para tener la vida que deseas y Mereces.

PUBLICIDAD


Amor, dinero, riqueza El dinero y riqueza se consideran sinónimos, sin embargo, pensar que son iguales no es correcto. Exploraremos las diferencias entre estas dos ideas al hablar en términos de la superación personal.

Por definición estricta, el dinero es solo una ficha de metal o papel impreso que solo tiene el valor que el estado le ha otorgado (y nosotros hemos aceptado) y solamente sirve como instrumento de intercambio para productos o servicios. Y la riqueza, en términos generales es la acumulación de recursos, principalmente economicos mas allá de lo que se necesita.

Obviamente necesitamos una fuente constante de dinero para poder cubrir nuestros gastos cotidianos. Lo necesitamos para comer, para vestirnos, para divertirnos, en si, lo necesitamos para vivir. Y existen 3 fuentes de donde puede venir el dinero y riqueza monetaria:

Un empleo: Intercambiamos nuestro tiempo, habilidades, conocimientos y experiencia por una cantidad de dinero para que nuestro centro de trabajo genere ganancias.

Un negocio propio: A través de las ventas de un producto o servicio útil y de alta calidad que le resuelva problemas al consumidor.

Acto ilícito: Al violar las leyes de la sociedad y perjudicar a las demás personas no es una opción para nosotros!

Dinero, riqueza, Fortuna


Una cosa es generar dinero y otra es generar riqueza, lo cual deberá ser tu objetivo. La mejor forma de lograr esto es ser dueño de tu propio negocio porque solo pocas personas pueden vivir una vida de abundancia económica siendo empleados honestos. Simplemente no te alcanzará.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...