ENLACE PATROCINADO

A despertar debemos construir un mundo Nuevo

PUBLICIDAD


Esta semana me han pasado algunas situaciones importantes que llamaron mi atención. Muchas veces le echamos la culpa al Gobierno, al Dictador, a la desorganización, a la falta de líderes, a  que la oposición no se pone de acuerdo, a que los colegios no sirven, que no hay luz ni agua y así podemos seguir con un listado innumerable de quejas, que no me alcanzaría el blog para enumerarlas todas.

Pero le pregunto a usted, en esta privacidad que nos permite internet (la cual hay que defender en estos momentos en Venezuela).

¿QUÉ HACE USTED POR GENERAR OTRA SOCIEDAD, MEJOR DE LA CAÓTICA QUE TENEMOS?

Seguramente pensará que ya tiene bastante con tratar de sobrevivir en esta economía o país, que si acaso tiene tiempo para trabajar muy duro y llegar a su casa y que para eso se dediquen quienes se deben dedicar....

Entonces les hago la siguiente frase de Alarma para Despertarlo.... LEVÁNTESE Y ASUMA QUE USTED ES RESPONSABLE DE SU DESTINO Y ENTORNO (familia, hijos, finanzas, cultura, sociedad, educación, desarrollo, espiritualidad, país, etc.).

Queremos tener tiempo libre para seguir realizando tareas o descansar
durante del fin de semana, ya que no nos alcanza el tiempo durante la semana y entonces si nuestros hijos están en alguna actividad o grupo, ni pensamos que debemos apoyar a que esas organizaciones se fortalezcan, porque no tenemos suficiente tiempo ni ganas. Pero eso sí, que otros nos resuelvan el rollo de ver qué los ponemos a hacer para distribuir la cargas y que los muchachos no se nos descarrilen....

Si vivimos en una urbanización, para qué meternos complicarnos la vida estando en un Consejo Comunal (la única posibilidad legal en la actualidad de trabajar por nuestra zona), si a la final la gente que se mete en eso es porque tienen tendencias políticas o son unos desocupados. Yo mejor me voy a la playa, o al supermercado, al club o hago cualquier cosa, antes de tener que comprometerme por defender mis derechos ciudadanos y hacer mis aportes, para que valga la pena vivir en el sector donde vivo. Recuerde algo, si usted no se ocupa entonces no se preocupe, ni mucho menos se queje.

De mayor impacto es escuchar la tendencia destinista y depresiva, de pára que afanarse si el mundo se va acabar en el 2012. Señores prefiero pensar que lo que nos quieren advertir esas predicciones es que debemos trabajar por tener una nueva consciencia humana, en donde aprendamos a ser tolerantes, trabajemos en equipo, aprendamos a vivir en armonía y nos comprometamos a hacer realidad la vida que queremos para nosotros y nuestros hijos. De todos modos lo único que tenemos seguro desde que nacimos y que nos afectará a todos los humanos; es la muerte.

Sorprendentemente la muerte, es vista por los grandes líderes como un elemento que nos debe inspirar a concretar metas y objetivos, a forjar una vida que merezca la pena haberla vivido y en lo posible contribuir y dejar un legado en esta tierra. Todos los tiempos han tenido sus altas y sus bajas, en todos los momentos hubo quienes pensaron que el fin del mundo estaba por venir, pero lo que debemos practicar es la seguridad en nosotros mismos, en que somos capaces de hacer cambios importantes por una nueva manera de vivir a nivel mundial.

Despiértese del letargo del YO NO PUEDO y cambie esa frase por el YO SI PUEDO, YO SI VALGO, YO SI MEREZCO.... basta de que otros creen una realidad lamentable, mientras usted permanece dormido.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...