ENLACE PATROCINADO

Dios conoce todas nuestras Peticiones pediré con Fe

PUBLICIDAD


Necesitas el mejor trabajo?, Necesitas salir a encontrar el trabajo?, Necesitas cobrar una deuda?, Necesitas cobrar un juicio?

¿Necesitas aprobar los examenes?, Que hoy no haya trabas, ni piedras de tropiezo y llegar a tiempo a las citas?

Que mejor que poner a Dios delante nuestro, delante en el camino, que mejor que entregarle toda la carga a Él.

Si consagramos todas nuestras cosas a Dios, ellas aumentarán, se multiplicarán, por esta razón, debemos orar mañana, tarde y noche y si consagramos nuestro día, nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros proyectos, nuestra propia vida y Él nos llevará en Su Mano y todo nos saldrá bien, por medio de la fe.

Sólo necesitas Fe  y todo te saldrá bien


Dios nuestro Padre nos da salud, riqueza, éxito y prosperidad al encomendar el día a Dios, nos sobreabunda en amor, paz, gozo y prosperidad.

Dedicarle 2 minutos de tu tiempo precioso a Dios antes de salir de casa y verás como todo irá de maravillas. Sabemos que todo nos saldrá bien, activando el poder de la oración y nuestro Padre sabe mejor que nosotros que nos falta y que nos conviene para alabanza y gloria de su Nombre.

Sé que Dios contesta todas las peticiones de nuestros corazones, amén

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...