ENLACE PATROCINADO

El liderazgola superación Personal

PUBLICIDAD


En este momento crítico en la evolución de la humanidad y el planeta tierra, es necesario hacer un alto en el camino, y recordar que nuestra vida no depende de lo externo, sino que depende del ánimo, decisión y enfoque que le queramos dar.

La foto que coloco en este artículo, pareciera a primera visita, que se tratara de alguna inundación, donde las personas que estamos dentro de ellas tratamos de salir de un agua bastante contaminada.

Pero la realidad fue otra, todos aquellos que nos metimos en esa agua turbia, vimos una oportunidad que los otros no vieron, y era que se trataba de un pozo natural sumamente especial, en cuyo fondo se encuentran 5 tipos de arcilla diferente, cada una con beneficios diversos para nuestra salud y piel que jamás habíamos disfrutado.

Con esta breve historia quiero motivarlos a que no se den por vencidos, a que se reten internamente a ver más allá de los problemas que nos puedan aquejar en nuestro medio ambiente y que decidan a hacer que las cosas y sueños se hagan realidad.

Hace 2 domingos, tuve la maravillosa oportunidad de compartir una charla de liderazgo personal, que diseñé especialmente para vecinos de mi comunidad. Y realmente me llevé la grata sorpresa de ver como nuestros jóvenes y madres, están atentos y deseosos de cambiar nuestro presente hacia una realidad más prometedora para nuestra vidas. Eso sólo sucedera si cada quién se responsabiliza y compromete por crear una mejor realidad y con su ejemplo inspira a otros a alcanzar sus logros.

Para todos los asistentes a dicha charla mi agradecimiento y a los cuales les dedico este humilde pero útil regalo del contenido de la charla

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...