ENLACE PATROCINADO

El valor de Soñar y Concretar

PUBLICIDAD


Para mí es un inmenso placer retomar el contacto con mis queridos lectores en esta época de renovación, como lo es la Navidad y/o el mes de Diciembre.

Estamos a poco días de iniciar un nuevo ciclo, el año 2010, en el cual se dibujan todos los escenarios posibles que cada uno de ustedes tengan a bien imaginar para sus vidas.

Quería renovar mis escritos, con la prueba real que lo único que hace falta para alcanzar el éxito, entendido como el logro de nuestros sueños, es practicando la libertad de soñar sin limitaciones, permitiendo que la llama de la pasión de lo que deseamos arda día y noche en nuestros corazones y dejando que el gran equipo de la mente, el alma y la voluntad, nos ayuden a recorrer el camino; para concretar lo imaginado y deseado.

Esa prueba a la que me refiero es Red Creativa 888, C.A., mi nueva empresa que logré sacar a flote sin mayor capital de inicio, en un entorno país problematizado y con unas perspectivas de contracción económica enorme para este 2009, y que lo único que me mantenía firme a nivel económico, era mi salario de gerente de mercadeo y alianzas de una excelente empresa de tecnología.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...