ENLACE PATROCINADO

Soñar y perseverar el camino que te llevará al Éxito

PUBLICIDAD


Si me hubiera permitido ser constante y respetar más la disciplina, quizás me hubiera ahorrado unos grandes dolores de cabeza.

Sin embargo, hoy a un día de terminar este 2008, quiero comentarles que celebro en mi propia vida, lo que quizás hace un año convertí en mi Ley de Arce.

Éxito = metas x constancia al cuadrado

Lo que siempre tuve en el ADN fue mi gran capacidad de soñar, de visualizar y hacer grandes proyectos en mi mente.

También agradezco a Dios que me puso en el kit de nacimiento una gran dosis de liderazgo, para motivar a las personas idóneas a que me apoyaran en dichos proyectos.

Pero lo que definitivamente me llena de alegría es tener esa grata sensación de haber cumplido específicas tareas, con la suficiente paciencia, humildad y perseverancia ; como para tumbar los obstáculos que se me presentaron en el camino del 2008, no dar mi brazo a torcer por la adversidad, sino haber mantenido mi vista fija en la fotografía mental de lo que deseaba lograr.

No es cuestión de moda, ni de secretos que no se hubieran revelado antes. Es cuestión de decisión, de fe en uno mismo y de no cambiar el rumbo a cada rato, cuando nuestro ego nos los pida; porque no nos sintamos cómodos con algunas situaciones o personas.

Se trata que la pasión y el método deben unirse, para trabajar en equipo por un fin común. Se trata de poner en práctica la tolerancia, para entender que no somos perfectos pero que absolutamente todas las personas tienen algo bueno y habilidades en las que se puede confiar y destacar en pro de un beneficio global.

Hoy es un día lleno de aprendizajes que si bien algunos me pusieron a llorar o sufrir acidez, también han sido aprendizajes gloriosos que me permitieron crecer y tener cada vez más claro que hay muchas cosas que mejorar, que innovar y que respetar.

Agradezco este 2008 por haberme dado la oportunidad de poner bien los pies en la tierra, agradecer mi familia de nacimiento, la vida de mi hijo, la presencia de mi pareja, el trabajo que tengo y la maravillosa sensación de alegría que me inunda por volver otra vez a soñar de nuevo, con todo aquello que deseo concretar en mi realidad, durante este 2009.

Sé que no escribo con la frecuencia suficiente y agradezco su valiosa lectura y compañía en este compartir. Deseo compartir más escritos, vivencias e historias en el venidero año y les invito a que se den la oportunidad de soñar en grande, de sentir con intensidad, de ser flexibles y amarse incondicionalmente, para que así puedan ver sus pequeñas y grandes victorias, estar atentos a lo que puedan mejorar, pero sobre todo que estén conscientes que cada milésima de segundo del día es importante, para ser aprovechada en aquello que realmente sea importante para sus vidas y la de los suyos.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...