ENLACE PATROCINADO

Una visión clara de quien Soy

PUBLICIDAD


Por lo general es muy común ver en otros aquellas cualidades o defectos que o bien nos gustaría igualar o que nunca quisiéramos tener.

Sin embargo, hay una gran oportunidad en el poder vernos frente a un espejo y sin nadie alrededor, mirarnos fijamente y ahondar en nuestros deseos, virtudes y zonas de oportunidad. Estén atentos a lo que pueden sentir frente a su mirada.

Resulta triste y decepcionante tener ojos para el resto del mundo, menos para nosotros mismos.

Mucho más triste es tener una actitud crítica negativa, de falsa superioridad o de elemental envidia, disfrazada de racionalidad.

No nos preocupemos por lo que tengan o disfruten otros, OCUPÉMONOS de
nuestros sueños, deseos, de nuestra vida y nuestro entorno. Es la única manera que realmente el resto pueda beneficiarse y avanzar como una gran comunidad más sensible por el respeto y el desarrollo.

Aprendamos a valorar los éxitos ajenos, a sentir verdadera alegría por los logros de los otros. Que nazca el sentimiento positivo de vibrar en éxito, porque sabemos lo que nos cuesta alcanzar cada pequeño triunfo en nuestra cotidianidad.

No esperemos al momento perfecto, a tener la cantidad de dinero perfecta, o estar en la forma perfecta... vayamos construyendo nuestro mundo deseado cada minuto, cada día, con la esperanza y la convicción de que la cultura del Kaizen es una contundente realidad, que empieza primero en los seres humanos, luego se aplica a las comunidades, empresas, países hasta agrupar a todo el planeta.

Sobre todo estemos claros en quienes somos, lo bueno que tenemos, qué debemos reforzar y el legado que deseamos dejar por el paso de nuestra vida.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...