ENLACE PATROCINADO

Esfuérzate y lograras el Éxito

PUBLICIDAD


Algo innegable y fundamental a la hora de mejorar tu administración del tiempo, es aprender a definirte objetivos claros y alcanzables, esto garantiza el Éxito seguro. El segundo paso, será mejorar la forma en la que te organizas, y dedicarte a completar tus tareas más importantes, día tras día con la mirada fija hacia tu ideal y llegar al Éxito que anhelas.

En este proceso, juegan un factor fundamental las opciones que tienes y las elecciones que tomas. Si realmente quieres lograr un cambio en tu rutina, debes aprender a generar opciones nuevas y tomar las decisiones más adecuadas para alcanzar tu Éxito.

Para organizarte y decidir correctamente cuáles son las tareas realmente imporantes, y poder asignar un orden de prioridad óptimo, tienes que definir tu objetivo actual. Una vez que tienes claro qué es lo que quieres lograr, y en qué plazos de tiempo, debes clasificar tus tareas en clase “A” o clase “B”.

Las tareas de clase “A” serán las actividades imprescindibles para acercarte paso a paso a tu objetivo. Las tareas de clase “B”, serán las actividades que no tienen relación con un objetivo importante.

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...