ENLACE PATROCINADO

Aprende a crear Abundancia y Prosperidad

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Mantén tu fe en la ley. No razones demasiado, sino sigue adelante con fe y afán. Si tú te permites pensar que alguna persona o condición externa se interpone en tu aumento, esto se te convierte en un impedimento puesto que has aplicado la ley del aumento a dicha condición. El temor a la condición puede causar que te vuelvas tímido y que entierres tu talento, lo que derrota a la ley. Mantén tus ojos puestos en la abundante realidad interna y no permitas que las apariencias externas te hagan dudar. Envolver tu mente en tus limitaciones aparentes, tiende a prolongar su estadía y a hacer tu progreso más lento.


Construye en tu hogar una atmósfera de pensamientos positivos, una atmósfera que esté libre de temor y pletórica de amor. No permitas que se pronuncien palabras de pobreza o escasez que limitan el poder atractivo del amor en el hogar. 

Selecciona con cuidado tan sólo aquellas palabras que llenan la atmósfera hogareña con la idea de abundancia, pues lo que es similar se atrae tanto en el reino invisible como en el visible. Nunca hagas una aseveración en tu hogar, no importa cuán cierta aparente ser en la superficie, de aquello que tú no desees que permanezca en tu hogar .

Cuando hablas de pobreza y escasez le estás haciendo un sitio muy cómodo a todos aquellos huéspedes indeseables que tratarán de quedarse. En su lugar, satura tu hogar con pensamientos y palabras de abundancia, de amor, y de la Sustancia de Dios, entonces los huéspedes indeseables se irán al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...