ENLACE PATROCINADO

Clave Para Emprender Con Éxito

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

La actitud positiva es una decisión personal. Es nuestra elección. Creer en nosotros mismos es el primer paso para alcanzar nuestra mejor versión y ponerla al servicio de nuestros proyectos. Pasar de ser víctimas a ser parte de la solución de nuestros problemas, porque estos siempre llegan.

Las circunstancias son las que son. No siempre depende de nosotros. Sin embargo, mantener una actitud positiva, nos ayuda a percibir mejor las oportunidades que el destino nos brinda, por muy dura que sea la situación, para que nuestros proyectos crezcan, y nosotros con ellos. Con una actitud negativa estaremos siempre ciegos ante ellas. Los fracasos y errores debemos dejarlos en el pasado. Debemos aprender de ellos y centrarnos en nuestros proyectos futuros. Lo que nos hiere no es la derrota, es la actitud que adoptamos ante ella.



Muchos buenos proyectos empresariales se han ido al traste, no por amenazas externas, ni por estrategias de la competencia. Han fracasado por la actitud de su personal y sobre todo la actitud negativa de sus líderes.

Seamos positivos, desarrollemos el hábito de pensar y hablar en positivo. Mantengamos nuestra mente ocupada pues una mente ociosa se convierte rápidamente en una mente negativa. Rodeémonos de personas positivas. La actitud posititiva se contagia (bendita enfermedad).

Como la niña del vídeo, miremos cada mañana a la realidad siendo conscientes de lo bueno que es vivir y de las cosas buenas que nos rodean.mas en : coaching-para-emprendedores.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...