ENLACE PATROCINADO

El Secreto De Crear Oro Y Riqueza

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net
En el espíritu del Rey Salomón, el cual cuando Dios vino en sueños, el solo pidió sabiduría para gobernar a ese pueblo tan grande y el era joven e inexperto.
Dios, se agrado de que habiéndole dicho que pida lo que quiera, solo pidió sabiduría, entonces Dios le dijo, no solo te darse sabiduría:

12 he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú. 13 Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.
En este mismo espíritu están basados estos videos del Proceso Creativo para crear oro y riquezas.
Sabias que en el aprendizaje de la creación de abundancia participan, nuestro crecimiento personal y espiritual. Hay crecimiento personal y crecimiento espiritual de las lecciones que participan en la creación de riqueza que se han simplificado.
La mayoría de personas tienen problemas en torno al dinero, esto les genera un bloqueo  a si mismos cuando se trata de la creación efectiva de una vida de riqueza y abundancia..
Una pieza importante en  la evolución hacia la riqueza, es cuando ejercitamos las afirmaciones positivas.
Como hacer entonces para que las afirmaciones positivas nos sumen y nos ayuden a generar los resultados que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...