ENLACE PATROCINADO

El Secreto De La Prosperidad

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Activa la prosperidad en tu presente

Recuerda, tu responsabilidad es tal, que no la puedes pasar a ningún otro, no la puedes arrojar sobre ningún otro. Tu responsabilidad es absolutamente tuya. La prosperidad en tu vida depende exclusivamente de ti,...


Recuerda, tu responsabilidad es tal, que no la puedes pasar a ningún otro, no la puedes arrojar sobre ningún otro. Tu responsabilidad es absolutamente tuya. La prosperidad en tu vida depende exclusivamente de ti, tú tendrás que pensar, tú tendrás que sentir, tú tendrás que meditar, tú tendrás que corregir tus equivocaciones. 

Y déjame que te recuerde de nuevo: quizás te encuentres en situaciones en las que antes nunca te encontraste y te preguntas ¿porque debes pasar por ellas? Te recomiendo que mantengas activa tu atención consciente para sobrepasar esa determinada situación (aprendiendo la enseñanza que dios te quería dar) porque si al contrario transitas por ella sin aprender el significado en cualquier otro momento futuro volverá a ti de una forma diferente para que aprendas la enseñanza. La mente ejerce mayor influencia entre nosotros, por eso vale la pena tratar de alcanzar la paz mental y la salud global ( cuerpo- mente – espíritu- emoción ). El progreso material es importante pero debemos equilibrarlo con nuestra paz interior y al alcanzarla seremos capaces de enfrentar situaciones con calma y madurez.

El dar y recibir tienen la misma importancia. El recibir es una manifestación de que también sabemos dar. Si queremos recibir, necesitamos estar abiertos a ello, debemos aceptarlo libremente sin limitar el flujo de energía. 

Es también aceptarnos y tener conciencia de que merecemos recibir. Cuando en nuestra vida recibimos y aceptamos libremente con humildad muestras de afecto, cumplidos, respeto, admiración, etc. Estamos aceptando que merecemos todo lo bueno que la vida nos ofrece fácilmente, y aunque estas características no pertenecen al dinero o al mundo material en si, es un acto de la conciencia del merecer y aceptar. 

En cambio si el recibir un elogio es motivo de pena, y si alguien nos dice "gracias" contestamos con un "no fue nada", le estamos restando valor a nuestras capacidades. Estaremos rechazando el flujo del recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...