ENLACE PATROCINADO

La Felicidad Y El Éxito

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Por Lic. Adriana Esteve

Vivimos en un mundo en donde el éxito es venerado, admirado. Si eres exitoso, entonces se supone de que eres feliz... Pero por cierto "se supone", pues realmente no es así.


Un postulado metafísico dice : "El éxito es el logro paulatino de las metas" . Llegamos entonces a la conclusión de que tú eres exitoso/a: ¿alguna vez quisiste comprarte un par de zapatos y lo lograste?, ¿deseaste estudiar una carrera o curso y te recibiste?, entonces TU ERES EXITOSO/A. ¿Te enamoraste de alguien y te casaste o formaste una pareja?, ¿deseaste comprarte un auto y lo lograste?. Vuelvo a repetirte TU ERES EXITOSO/A.

Pero SER FELIZ es otra cosa. El postulado metafísico dice acerca de la Felicidad: "Ser feliz es contentarse con lo que ya has logrado". Tienes un par de zapatos y te fascinan, tienes una pareja y la disfrutas, aún en las diferencias, tienes una casa y la transformas en un hogar.
Nos hemos olvidado de SER FELICES y te digo que la vida no dura para siempre, pues cada día que finaliza es un oportunidad menos para disfrutar de esta dicha que ya desde que existe el mundo nos ha sido asignado. Entonces manos a la obra!!!

Te preguntarás ahora ¿cómo hago?, ¿acaso podré? , ¿será posible?. SI es posible y para lograrlo hay que retirar de nuestra vida dos momentos que sólo nos traen incertidumbre: uno es el pasado. Acaso puedes cambiar algo de lo que ya has vivido!!!!. NO , ya quedó escrito en el libro de la vida de cada uno de nosotros y sellado a fuego; nada puedes hacer para eliminar algo de ayer o de tu pasado. El otro momento es el futuro. Acaso tienes certeza de que mañana el sol saldrá para todos??? El futuro no da garantias para nadie.

¿Entonces qué hacer? Pensarás en este instante. VIVIR PLENAMENTE EL PRESENTE, aquí y ahora, hoy, pues este momento es la emanación de la eternidad del tiempo. Viviendo en el pasado, no hay presente y por lo tanto no habrá futuro. Viviendo en el futuro, no hay presente, es algo inalcanzable.

Te propongo que a partir de hoy comiences a disfrutar y valorar cada instante de tu presente y que desde ese momento y sin eliminar la experiencia del pasado, desarrolles tus metas y propuestas hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...