ENLACE PATROCINADO

Como Atraer La Abundancia En Tiempos De Secases

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Cuando queremos atraer abundancia a nuestra vida, de sus múltiples y varias formas en que nos puede llegar, es conveniente que ese deseo se convierta en prioritario en nuestra vida. Es necesario generar una especie de obsesión por la consecución de nuestro objetivo marcado.

También es necesario realizar una planificación sobre cómo vamos a realizar la consecución de nuestra meta, y los medios necesarios para conseguirlo. Y después de esto, empezar la ejecución de nuestro plan, sin aceptar el fracaso.

Cuando emprendemos el camino hacia un objetivo, pronto nos puede llegar el fracaso, esto no es más que un síntoma de que algo tenemos que modificar de nuestro plan, pero no el objetivo, ya que es necesario no cesar en el empeño hasta que la abundancia llegue a nosotros.


Muchas de las personas que triunfan empiezan por un enorme fracaso o rechazo. Es necesario estar convencidos de nuestro éxito, y tener plena confianza en que tarde o temprano lo vamos a lograr.

exito IV

Es famoso el dicho “la fe mueve montañas”, tiene su lógica. Si generamos un estado de fe, sobre algún objetivo que queramos conseguir, y alcanzamos este estado casi a diario, este patrón repetitivo estará dando órdenes a nuestro subconsciente sobre lo que queremos conseguir, y podremos generar una realidad antes de que suceda. Tenemos que sentir como si ya hubiéramos conseguido el objetivo, así nuestro subconsciente no tendrá más remedio que cumplir con nuestras órdenes, y nos encontraremos como se van abriendo puertas delante de nosotros que nos permitirán alcanzar nuestro deseado objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...