ENLACE PATROCINADO

Cómo Lograr El Éxito Personal Y Profesional

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Autor: Juan Sebastián Celis Maya 

A veces las dificultades se apoderan de la situación y nuestra motivación recae. Ésto, sin contar el hecho de que la economía del país está mal, y de que cada vez son menores las oportunidades para gente como tú y como yo…

Espera, espera…



¿Será todo esto cierto?

Afortunadamente, no del todo, y de eso quiero hablarte el día de hoy.

Muchas personas calificarían una visión como la anterior, como algo “Realista”, pero el problema es que la realidad ni siquiera es igual para todos.

Lo realista no existe, y si existiera, sería diferente para todas y cada una de las personas de este planeta. Entonces, con base en esa idea, pensar de forma realista es un error garrafal, algo que simplemente no querrías hacer, a menos que desees limitar tu vida por completo.

Primero: Las oportunidades no se encuentran con nosotros… Ni tampoco las buscamos… Las oportunidades Las Creamos.

Segundo: Miles de emprendedores alrededor del mundo, en diferentes países y durante tiempos de “crisis”, “depresión” y “caídas económicas” están alcanzando el éxito personal y profesional.

Y Tercero: Los fracasos y caídas, no son más que un gran aprendizaje, y quienes saben aprovecharlo, se vuelven más fuertes, inteligentes y capaces.

Así que, ¿Qué nos queda? Pues simplemente que no importa el país en el que estemos, ni la crisis que viva la sociedad a nuestro alrededor. Tampoco importa si supuestamenten “se acaban las oportunidades”, y por si fuera poco, en caso de fallar, podemos aprender como los grandes.

Yo no sé tú, pero a mí me parece este, un panorama bastante esperanzador, y ahora más que nunca es posible alcanzar el éxito profesional, y por consiguiente personal.

Sin embargo, estoy seguro que te preguntas: ¿Pero Cómo Lo Hago?

Muy bien, vamos a hablar de ello ;)

Lo primero que hay que tener presente, es que el éxito personal, financiero, profesional, social, amoroso… etc. es simplemente Éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...