ENLACE PATROCINADO

La Ley De La Atracción Y Los Principios Del Éxito Financiero

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

En “El secreto de los Millonarios aplicado a la Ley de Atracción”, te explique que las persona ricas y las pobres, piensan y actúan de una manera completamente diferente con respecto al dinero ya que cada persona está condicionada por la programación recibida durante la niñez, la cual moldeo  el Blueprint Financiero, que es el termostato que controla el nivel económico de cada uno de nosotros y según esta programación, nuestros pensamientos son de riqueza o pobreza, de éxito o fracaso, de triunfo o derrota, de miedo o seguridad y esto es lo que determina nuestras acciones y por lo tanto los resultados. Si no has leído este articulo, te recomiendo que lo hagas antes de continuar.

T. Harv Eker, nos dice “Si tu subconsciente no tiene un blueprint financiero colocado para el éxito, nada de lo que aprendas, sepas y hagas hará una diferencia”. Por lo tanto lo que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad o sea cambiar el termostato que define tus ingresos y reacondicionar tu mente para poder pensar como los ricos, aplicando estos 6 principios de Éxito Financiero:

Lo primero es comprometerte y enfocarte con tu éxito y jugar a ganar  o sea no renunciar hasta obtener los resultados que quieres.


Como tu mente es tu mayor obstáculo para ser exitosa, no puedes entretenerte con pensamientos que no refuercen tu visión de riqueza o sea que tienes que pensar como una persona rica para ser rica. Tú tienes que ser millonaria en tu mente antes de que llegues a ser millonaria y por más que apliques la Ley de Atraccion, “Tus ingresos pueden crecer solamente hasta donde tú lo hagas”.

Así como existen leyes externas de éxito como las estrategias de inversión, el conocimiento del negocio y el manejo del dinero, existen leyes internas como: Qué piensas, Cuáles son tus creencias y hábitos, Que tanta confianza te tienes, Como te sientes contigo misma, Como te relaciones con los demás, Cuanto confías en los demás, Crees que te mereces la riqueza, Que habilidades tienes para actuar a pesar de tus miedos, tus preocupaciones, tus problemas, de las circunstancias, de los inconvenientes?… Tienes que aplicarlas a tu favor, ya que todas estas leyes internas, son las que determinan tu nivel de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...