ENLACE PATROCINADO

La Ciencia De Hacerse Rico

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Hay una materia pensadora de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo.

En esta sustancia, un pensamiento produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la sustancia sin formar, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.

Para hacer esto, el hombre debe pasar de lo competitivo a la mente creativa; de otra manera, él no puede estar en armonía con la inteligencia sin formar, que es siempre creativa y nunca de espíritu competitivo.

El hombre puede entrar en una plena armonía con la sustancia sin formar teniendo una gratitud viva y sincera para las bendiciones que esto le concede. La gratitud unifica la mente de hombre con la inteligencia de la sustancia, para que los pensamientos del hombre sean recibidos por la sustancia sin formar.

La energía creativa trabaja por los canales establecidos de su crecimiento natural, y del orden industrial y social. Todo lo que es incluido en su imagen mental seguramente le llegará al hombre que siga las instrucciones dadas, y cuya fe no vacile.

Lo que él quiera le llegará por los caminos del comercio establecido. Para recibir lo suyo cuando esto le llegue, el hombre debe ser activo; y esta actividad sólo puede consistir en cubrir ampliamente su lugar presente. Fuente : http://mujerexitosa.webnode.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...