ENLACE PATROCINADO

Principio de la autonomía financiera para el éxito y la Prosperidad

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

La riqueza es una creencia positiva:


Si quieres ser rico, entonces debes creer desde lo profundo de tu ser en una abundancia infinita. Esto se logra cuando en tu mente solo recibes estímulos vinculados a la prosperidad, algo que se logra con el trabajo y otras herramientas de apoyo, tal y como sucede con los VÍDEOS SUBLIMINALES cuya función es absorber tu mente en imágenes, mensajes y sonidos estupendos vinculados con una vida de éxito material. Si a diario estás observando estos vídeos, esa información te llevará a una creencia positiva, donde después atraerás las mejores oportunidades a tu vida.

Realiza tu plan para lograr la autonomía financiera:

Todo propósito en la vida está fundamentado en las experiencias lógicas. Sería un error esperar que del cielo te caerán lingotes de oro, tú sabes que necesitas un plan para alcanzar la libertad financiera. ¿De dónde surgirán los altos ingresos? Algunas ideas son: inversión en acciones, bienes inmuebles, cadena de restaurantes, patentes, una corporación trasnacional, etc. Puedes iniciar de cero y llegar a esos resultados, millones de personas lo han hecho, así que tú también puedes hacerlo. Si el éxito consiste en 10,000 pasos, hoy puedes dar el primero.

Gran parte del éxito financiero depende del trabajo, disciplina y voluntad:

No sabes cómo funciona un negocio, investiga y aprende; consideras que tu nivel de autodisciplina es bajo, comienza a mejorarlo a diario; tu fuerza de voluntad es poco, realiza un gran trabajo para mejorarla, algo que puedes obtener con los audios aumentando LA FUERZA DE VOLUNTAD, los cuales te darán todo el impulso necesario para ser un triunfador. Cuando combinas trabajo, disciplina y voluntad, es seguro que encontrarás la forma de dar el siguiente paso, después de años de trabajo, tus sueños se cumplirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...