ENLACE PATROCINADO

5 Consejos para ser un excelente Emprendedor

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

1-Proteger la idea. Ni contarla a  "La búsqueda de inversores lleva tiempo y no hay que esperar a quedarse sin «caja» para hacerlo".todo el mundo ni guardarla bajo siete llaves. Busquen el equilibrio para compartirla cuando sea necesario sin correr riesgos de divulgación anticipada.

2-¿Socios o amigos? Asociarse con amigos puede ser muy divertido. O un gran dolor de cabeza si no se fijan, por escrito, pautas objetivas para formar EQUIPO.

3-Cómo asignar acciones. El aporte de cada socio tiene un valor y debe medirse. No es tarea fácil pero tienen que tomarse el tiempo para que la participación se determine por valor agregado y no por pautas subjetivas.

4-Equipo. Los recursos humanos son el alma de la empresa. Invertir tiempo y dinero en captarlos, contratarlos o retenerlos tiene que ser una prioridad. La mayoría de los inversores mira más al equipo que a la idea.

5-Conocer el marco regulatorio. Es fundamental indagar qué normas reglamentan la industria en donde quieren insertarse e incorporarlas al plan de negocios. Fallar en esto puede traer mayores costos, demorar el start up o hacer naufragar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...