ENLACE PATROCINADO

Aprende fácilmente como Conquistar el Éxito

PUBLICIDAD

Las personas que se comprometen con el éxito, no dejan que absolutamente nada se les interponga en su camino, ni las situaciones más difíciles, ni todas las personas a su alrededor en contra, ni siquiera algunas “casualidades negativas” que aparezcan de vez en cuando.

Los comprometidos saben que si no actúan, no logran nada. No se ha inventado el éxito a domicilio, para triunfar debemos ser nosotros quienes actuemos, y llevemos a cabo las acciones necesarias.

Una mente comprometida, cuenta con todas las herramientas para llevar a cabo actividades y tareas exitosas, sin embargo, tener una gran mentalidad no es suficiente.

Existen 2 mundos en los cuales nos movemos día a día, el mundo interior y el mundo exterior. El segundo es el reflejo del primero. Si no estás obteniendo los resultados que deseas, significa que hay algo en tu interior que no va muy bien.

Lograr el éxito es un resultado en el mundo exterior, por tanto debe ser la consecuencia de llevar a cabo acciones orientadas exitosamente por nuestro mundo interior.

La ACCIÓN es ese puente entre el mundo interior y el mundo exterior. Es lo que nos permite convertir en realidad nuestros sueños, y el factor potenciador más poderoso para la acción, es el compromiso sin reservas.
Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...