ENLACE PATROCINADO

Aprende Hoy A Lograr el Éxito y la Buena Suerte

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Es impactante ver cómo muchas personas buscan términos como “ganar dinero fácil y rápido”, “cómo ganar la lotería” y “cómo ser rico sin esfuerzo”. Esto es realmente triste, y es una clara señal de una degradación de la mentalidad colectiva.

Porque si hubiese alguien a quien culpar de todo esto, es a la sociedad misma, a sus paradigmas y a la manera como se deja programar conceptos e ideas obsoletas.
Sin embargo, no podemos pasarnos la vida culpando a la sociedad de nuestros fracasos, y en vez de eso, algo mucho más productivo a realizar, es crear nuestra propia suerte.

En resumidas cuentas, la suerte es ese momento en que se reúnen todas las condiciones suficientes para triunfar. Si una persona se vuelve rica, es porque hubo preparación, trabajo duro y esfuerzo inteligente.

Hubo inversión de tiempo, de recursos y de inteligencia, hubo ideas, riesgos y hasta fracasos… Nada fue producto del azar, nada fue algo sorpresivo, y aunque muchos éxitos son simplemente emocionantes, cuando hacemos las cosas bien hechas, todo se reduce a una cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...