ENLACE PATROCINADO

Es Hora de que Invoques la Abundancia Infinita

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Yo Soy las Manos de Dios, manifestando ahora en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida preciosa que yo he alguna vez liberado, en cualquier existencia o dimensión, que refleje un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia, Prosperidad, Opulencia, Fuente de todas las Cosas Buenas y Libertad Financiera de Dios.

YO ESTOY envuelto/a por un Campo de Fuerza Invencible de Protección y Paz Eterna. YO SOY capaz de revisar mi vida como un observador objetivo, con honestidad, impecabilidad en verdad y luz. Le pido a mi Presencia YO SOY empujar hacia la superficie de mi mente consciente y sacar cada una de las experiencias que he tenido, conocidas y desconocidas, que están en cualquier forma evitando que yo pueda alcanzar prosperidad. 

Aspiro profundamente conforme estas experiencias empiezan a aflorar. En el Aliento Divino, Yo asciendo hacia la Llama de Sanación A Través del Poder de la Transmutación Infinita. Yo absorbo la frecuencia más poderosa de esta Luz Divina que YO SOY capaz de recibir. Yo aspiro este Fuego Sagrado en, a través y alrededor de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y toda la energía que emerge regresa a mí ahora para ser amada en libertad. 

La Poderosa Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita sana y transmuta instantáneamente mis pensamientos, palabras, acciones, sentimientos, creencias y memorias que están bloqueando mi eterna libertad financiera. Cada electrón de energía, cada partícula de mi ADN, cada código de bienestar, abundancia, riqueza, paz plenitud, salud y amor están siendo transformados de regreso a su perfección original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...