ENLACE PATROCINADO

Esforzándose para Lograr sus Metas

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Las personas llegan a mis talleres habiendo postergado metas, sueños, logros y resultados, muchas veces me dicen “Lo que pasa es que estoy acostumbrado a conformarme” y los entiendo tanto, porque yo también estaba acostumbrada a conformarme con lo que me había tocado vivir, con “lo que había” con la idea de que “todo se conseguía con esfuerzo” .

Creo que lo que hace la diferencia en sus vidas es que por medio de los ejercicios, reciben una “guía práctica”, un “plano de obra” para lograr sus objetivos y permitiéndose soñar descubren su verdadera meta y lo mágico es descubrir” a dónde quieres ir” y comenzar a marcar en tu mapa la nueva ruta que tú mismo decides tomar para lograrlo.

Veo con alegría cada día que la magia sucede cuando las personas “se ponen en movimiento” y se atreven a “quemar sus naves”, las naves que traen de sus fracasos pasados, las naves de sus creencias limitantes y sin mirar ni siquiera su realidad, se animan a “ir por más” y comienzan a comprender lo que significa “proyectar. Comienzan a descubrir la maravilla de comenzar a planear más allá del aquí y ahora, más allá de mañana, comienzan a armar su proyecto de vida y allí es donde visualizan cómo se quieren ver y comienzan a trabajar en ello.

A veces pienso que todo lo que les digo, ellos lo saben que mi tarea es solo recordarles que pueden lograr sus metas, que pueden atreverse a soñar y recuerdan que son seres ilimitados que viven en un universo ilimitado y eso les da felicidad los llena de creencias maravillosas que acompañan este camino comienzan a concebir “yo puedo, yo soy capaz” y así descubren que están llenos de habilidades más allá del juicio de los demás y más allá de lo que ellos mismos han creído hasta ahora.

Me siento profundamente agradecida por cada una de las personas que tengo el placer de conocer y me permiten acompañarlos en sus cambios y en este camino de crecimiento y sueños cumplidos que todos nos merecemos transitar.

Seguimos adelante, vamos por más cada día, mil gracias por enseñarme y llenarme de tanto amor, porque eso me da las fuerzas para continuar este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...