ENLACE PATROCINADO

Cómo Mejorar Tu Autoestima

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net



Hace un par de días impartí una charla en Valencia (España) y uno de los recursos que más gustó fue el que voy a compartir contigo ahora y tiene que ver con la autoestima: “Eres lo que crees que eres, por lo tanto piensa mejor de ti mismo y serás mejor, te sentirás mejor y aumentará tu autoestima.”

Y ¿Cómo puedes pensar mejor de ti mismo? Fácil: “Véndete de forma positiva a ti misma”.

Me explico: La Coca-Cola -por nombrar un producto notorio- nos la venden constantemente y hacen bien, ya que si no fuera así nuestra actitud hacia ella se iría volviendo fría e indiferente… Y sus ventas bajarían.

¡Pues tú lo mismo!: “Háblate en positivo, véndete a ti mism@ a través de autoafirmaciones positivas.”

Como dice David Schwartz en su fantástico libro “La Magia de Pensar a lo Grande” y en el que baso este artículo: con mucha frecuencia verás por la calle a personas “medio muertas” que se caracterizan por tener muy baja su autoestima, que ya no están dispuestas a venderse a si mismas. La falta de respeto por su producto más importante -ellos mismos- es la causante.

Son personas que se sienten insignificantes, sienten que no valen y al sentirse así se convierten en lo que creen que son.

A veces a ti y a mí nos puede pasar algo parecido, nuestro ánimo puede estar por los suelos. Necesitas volver a venderte a ti mismo. Necesitas darte cuenta de que eres de “Primera Clase”. Necesitas volver a creer en ti.

Y para ilustrarlo voy a contarte una historia. La de hoy es algo diferente, va especialmente dirigida a la persona más importante del mundo… ¿Sabes quién es? Sin duda: Eres tu. Porque si tú estás bien, estás motivado, lleno de energía y radiante, eso es lo que transmitirás a tu alrededor, en tu casa, en tu familia, en tu trabajo… y eso es fundamental para tu éxito personal y profesional y para tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...