ENLACE PATROCINADO

Conoce el Éxito y la Humildad

PUBLICIDAD

Amigo estoy teniendo un éxito que para mi es demasiado acelerado y lo único que me preocupa es que no quisiera perder mi “Humildad”, ya que lo que siempre le he inculcado a cuanta persona puedo es que no olviden que una de las recetas mas fundamentales del éxito es la “Humildad” y la mayoría de los que consiguen el éxito cambian la Humildad por Vanidad. Aspiro y ruego a dios por que eso a mí no me suceda.


¿Quién dijo que tienes que perder tu humildad? ¿Por qué el miedo a que eso te suceda?
Una de las claves para mantener la humildad desde el espacio de la grandeza es a través del cultivo de la gratitud.

Ten la confianza de que siempre tendrás la consciencia de que el éxito que vives no es sólo tuyo, sino de todos aquellos que de alguna u otra forma han contribuido —directa o indirectamente— a tu proceso.

También, al recordar que el éxito es un proceso de continuo aprendizaje y evolución interminable —no un destino que se alcanza— estarás “a salvo” de caer en la trampa de la soberbia.

Disfruta tu éxito, disfruta de tu humildad.

Porque la humildad, como una vez escuché de un Padre Jesuita, es la capacidad para reconocer la verdad. La verdad de que no estás sólo y que tu éxito es el producto de la co-creación de muchos.

Pero humildad es también reconocer la siguiente verdad: tu grandeza y el que eres un ser de éxito. Y el mejor acto de humildad de todos es que, desde tu propia prosperidad y logros, puedas contribuir a que otros mejoren sus vidas.

El mundo no necesita gente que, desde una equivocada concepción de la humildad se sabotee su capacidad de éxito y prosperidad. El mundo lo que necesita es gente que esté dispuesta a contribuir al éxito de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...