ENLACE PATROCINADO

Consejos para tener disciplina y Lograr el éxito Anhelado

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

1. Primero, reconoce en qué áreas de tu vida te falta disciplina, como la dieta, la economía, etc. Repasa cuáles son las consecuencias de tu indisciplina: el sobrepeso, los problemas de salud, los apuros económicos, los conflictos familiares, etc. Piensa en cómo estos afectan tu vida, robándote felicidad y paz mental. Ahora visualiza –con lujo de detalles– cómo sería tu vida sin esos problemas. Comprobarás que la disciplina, lejos de incomodarte, te libera para vivir tu vida sin preocupaciones y sin la espada de Damocles de todo lo que tienes por hacer, colgando sobre tu cabeza. Cuando actúes de una manera disciplinada descubrirás que tienes más tiempo, energía y paz mental para disfrutar de la vida.

2. Anota qué pasos debes dar para comportarte de una manera disciplinada en esa área. Por ejemplo: “Debo crear un presupuesto de mis gastos mensuales y separar un día de la semana para hacer los pagos y conciliar la cuenta de cheques”.

3. Crea tu “Plan de acción”. Este consiste de un paso-a-paso de cómo actuarás de ahora en adelante en esa área de tu vida. Es importante que no te extralimites al comienzo; sé realista. Si hasta ahora no logras ejercitarte más de una vez al mes, no propongas hacer una hora de ejercicios aeróbicos todos los días. Tus metas deben ser accesibles y alcanzables, para ir construyendo sobre ellas. La disciplina es como un músculo que debes ejercitar día a día para que vaya fortaleciéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...