ENLACE PATROCINADO

Cree Éxito y Abundancia con una Mentalidad Positiva

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Por Dascalul Radu.

Una Mentalidad Positiva es la herramienta más poderosa que tiene a su disposición para crear una vida maravillosa. Sin embargo, muchas personas simplemente ignoran su importancia diciendo que ya saben esas "cosas del pensamiento positivo". Y es así como un sinnúmero de ellas están atrapadas en pensamientos negativos, hábitos improductivos y una grave falta de confianza en sí mismos.

Como dijo Emerson: Un hombre es lo que piensa todo el día! Cada hombre es una verdadera máquina de pensar, con más de 70 000 pensamientos por día. Si optamos por controlar deliberadamente nuestros pensamientos podemos crear lo que queramos, hasta un abundante estilo de vida. Sin embargo, descuidamos nuestra mente, si sólo las "malas hierbas" están creciendo allí.

Como todos sabemos, todo en este universo se rige por la ley de causa y efecto. Se establece que cada movimiento de energía tiene su correspondiente efecto. El pensamiento es una forma primaria de energía que atrae otros pensamientos con la misma frecuencia. Aunque muchas personas subestimen este poder, podemos ver los efectos en todo el mundo. Un pensamiento repetitivo influye en los procesos que se producen en el cuerpo, los sentimientos, las acciones humanas y, finalmente, en todos los resultados que obtenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...