ENLACE PATROCINADO

Herramientas para alcanzar tu Éxito

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net


Las palabras que te digas a ti mismo y las que utilices para comunicarte con los demás, son los vehículos más poderosos para poder hacer realidad lo que deseas. Cada mensaje que piensas internamente y digas externamente, lleva una cierta vibración de energía que programa las células de tu cuerpo. Las palabras que utilizas para expresarte, de hecho,  crean químicos en tu cerebro que te traen experiencias de paz interior, amor, abundancia, o de lucha. 

Si estás luchando con tu vida y te gustaría programar tu cuerpo y tu mente para el éxito financiero, comienza a utilizar afirmaciones positivas diariamente. Declara lo que deseas como si ya lo tuvieras en este momento. Dite a ti mismo “Fácilmente atraigo toda la abundancia, amor y felicidad que yo necesito, soy un ser poderoso que puede conseguir cualquier cantidad de dinero que deseo” Observa cómo te sientes en tu interior de tan solo tener estos pensamientos.

“Comienza a creer en ti mismo y el mundo comenzará a creer en ti”
Nicolas de Chamfort

Actúa con inspiración positiva

a Ley de la Atracción se aplica a tus acciones físicas tanto como a tu estado emocional y mental. Cada acción que llevas a cabo envía al mundo una frecuencia energética. El movimiento de tu cuerpo modifica las moléculas dentro de ti y alrededor de ti a nivel físico. Este movimiento energético está ligado directamente al tipo de cosas que manifiestas o no en tu vida. Cuando actúas desde un corazón expandido e inspirado, envías al mundo energía positiva expansiva lo que atrae aún más de lo que tú deseas. Comprometerse en acciones inspiradas consistentemente a lo largo de tu día creará el impulso de una poderosa energía manifestadora, lo que rápidamente se materializará en la satisfacción financiera que tú deseas. Así que el día de hoy tómate un momento para conectarte con tu corazón, y encuentra lo que es emocionante y estimulante de hacer.

Comienza con ese primer paso que verdaderamente te emocione, aunque sea pequeño, y después añade otro. Pronto verás un impulso de energía que te abraza y que te llevará hacia adelante para lograr la salud financiera que estás buscando.

“La contemplación muchas veces nos hace la vida miserable. Deberíamos de actuar más, pensar menos, y detenernos a observar nuestra vida”
Nicolas de Chamfort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...