ENLACE PATROCINADO

Las Mejores Claves Para Que Emprendas El Éxito Sin Limites

PUBLICIDAD

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

Responde a nuevas necesidades. Poco a poco, las pymes van demandando servicios que antes sólo contrataban las grandes, como la asesoría para salir a mercados internacionales o el apoyo de expertos en mercantil para la entrada de nuevos socios capitalistas. O más curioso todavía: la venta de patentes de pymes españolas a empresas de cualquier lugar del mundo, un nicho que explota desde Barcelona la firma The Best Plan desde hace años. 

Mejora la oferta de otros. Sin duda, cualquier mejora que permita a las empresas captar clientes o reducir costes, estés en la especialidad que estés, es una clara oportunidad de negocio. En este dossier encontrarás  muchos ejemplos de ello. También, cualquier servicio clásico capaz de ofrecer un mejor precio. Por ejemplo, ¿puedes aplicar a tu actividad una innovación en precio como los packs de chapuzas como regalo de la plataforma Bricobox?

Busca patentes. Otra forma de encontrar oportunidades que siempre resaltamos. Si no tienes capacidad para disponer de un equipo para investigar y desarrollar un producto rompedor, echa un vistazo a otros centros de investigación para ver si puedes convertir en negocio alguna de sus ideas. Ese ha sido el origen de Technet, por ejemplo, una empresa de tecnología que te contamos en las siguientes páginas, fundada por una sola persona a partir de una patente de la Universidad de Denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...