ENLACE PATROCINADO

Tienes idea: ¿Hasta qué punto deseas lograr Resultados y tener Éxito?

PUBLICIDAD


Al final de este contenido podréis ver y oír un vídeo que he transcrito (con algún pequeño retoque). En este vídeo, como tantas y tantas veces he oído, a personas decir que quieren tener resultados, que quieren tener éxito, y puedo asegurar que en muy contadas ocasiones he visto que estuvieran dispuestas a hacer lo que hacía falta para tener este éxito.

Tal vez pueda parecerte exagerado lo que se dice en el vídeo de no dormir, olvidarte de comer, etc. y sobre esto diré dos cosas:

1- Ya lo has hecho cuando estas disfrutando de una actividad, que se te olvida comer e incluso dormir, ¿Quién no se ha ido de fiesta y ha vivido una situación así?

2- Llevo más de 20 años estudiando a personas que han tenido éxito en distintos campos, algunas como Edison, Paco de Lucía, Michael Jackson, que ya he mencionado en otro post y que no he tenido el gusto de conocer y hablar en persona, y otras como Ferran Adrià, que si he tenido el placer de poder hablar con él, y en todas se cumple una regla, han trabajado para lograr lo que han logrado, sin descanso, con un único pensamiento, ser los mejores en lo que hacían, no había más deseo, ni dinero, ni nada, solo ser los mejores.

Por estos dos motivos entre muchos otros, te invito a que leas este texto y a que te veas el vídeo, con la mente abierta, con la conciencia de la respuesta a ¿Cuánto deseas realmente lograr el éxito que anhelas?

En el proyecto que estas embarcado, quieres obtener resultados ¿Qué estas dispuesto a dar a cambio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...