ENLACE PATROCINADO

3 conceptos que te enseñaran a crear prosperidad en tiempos Difíciles

PUBLICIDAD

1-Tome decisiones arriesgadas pero razonables

“Cuando hay una crisis económica, todos tratan de disminuir los riesgos, pero eso contradice la forma en que debemos vivir”, dice el empresario y filántropo Dick Gunther. “Yo he vivido mi vida como una aventura y muy joven aprendí que para conseguir lo que uno se propone en la vida, hay que correr riesgos razonables”.

2- Ignore el fracaso

Las personas que no deciden correr riesgos por miedo al fracaso no disfrutan de la vida. No importa si sus razones son personales o de negocios…, ser proactivo es la filosofía que se aplica a todo. El buen juicio no surge del miedo y la ansiedad.

3- Aprenda de los errores

“Para prosperar en épocas difíciles algo que debe recordar es que no existe el fracaso. Si se propone algo en la vida o en su negocio y no lo logra, no debe considerarlo como un fracaso; cuando lo hace, entra en escena su ego personal porque automáticamente supondrá que si falla, esto quiere decir que existe alguna deficiencia en usted. Es mejor dejar el asunto del ego a un lado y decirse a sí mismo: ‘Si eso no funcionó, ¿qué puedo aprender de ello?’. Debe tener una mentalidad abierta hacia el aprendizaje y fijarse la idea de que el aprendizaje puede surgir en cualquier lugar y en cualquier situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...