ENLACE PATROCINADO

Como Ganar Dinero sin Salir de Casa

PUBLICIDAD

Ganar dinero en casa o desde el hogar es el sueño de muchas personas que quieren ser emprendedores, tener un negocio propio y vivir la vida de sus sueños, para otros generar un ingreso extra, o quizás, personas que buscan algo más que estar trabajando como un empleado más como lo hace la mayoría de las personas.

Recuerdo un audio que escuché de Tony Robbins donde decía que las probabilidades de éxito son más altas si haces lo contrario de lo que hace la mayoría, y no podría estar más en acuerdo con él. El cálculo es fácil, si haces lo mismo que la mayoría, terminarás viejo, calvo, feo y sin dinero. Y es la verdad. ¿Quién podría pensar que haciendo lo mismo se obtienen resultados diferentes?, hay que cambiar el plan de acción.

Esta página la escribí para que sepas si tú puedes hacer negocios desde el hogar, ganar dinero en casa, cómo ganar dinero por internet, trabajar en una red de mercadeo, etc. Lo cierto es que hay que determinar si tienes la mentalidad de EMPLEADO o de EMPRENDEDOR, me tomó mucho tiempo entender esto y quiero que te quede claro con lo que te voy a decir.

Empezar cualquier tipo de negocios dentro del esquema tradicional, es decir, compañías que venden bienes, servicios, etc. Compañías que requieren de un personal, una localización física, inventarios, son sin duda el esquema que siempre vemos como conveniente, porque es muy tangible. Compras o produces a 10 dólares, vendes a 20 dólares y listo, 10 dólares de ganancia, sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...