ENLACE PATROCINADO

Excelentes claves para lograr un éxito próspero y Abundante

PUBLICIDAD


Analiza las tendencias. Busca tendencias de futuro que se adapten a tu formación, experiencia o capacidades. En las que te resulte fácil reciclarte. Piensa, por ejemplo, ¿cómo abogado, consultor, asesor financiero puedo aprovechar las tecnologías para ofrecer un servicio diferente? ¿Qué nichos no están cubriendo las grandes que tengan que ver con tendencias, como la movilidad, la protección de propiedad intelectual, la nube o el medio ambiente? ¿Me puedo especializar en algún mercado internacional que esté atrayendo empresas o inversión?

Responde a nuevas necesidades. Poco a poco, las pymes van demandando servicios que antes sólo contrataban las grandes, como la asesoría para salir a mercados internacionales o el apoyo de expertos en mercantil para la entrada de nuevos socios capitalistas. O más curioso todavía: la venta de patentes de pymes españolas a empresas de cualquier lugar del mundo, un nicho que explota desde Barcelona la firma The Best Plan desde hace años. 


Mejora la oferta de otros. Sin duda, cualquier mejora que permita a las empresas captar clientes o reducir costes, estés en la especialidad que estés, es una clara oportunidad de negocio. En este dossier encontrarás  muchos ejemplos de ello. También, cualquier servicio clásico capaz de ofrecer un mejor precio. Por ejemplo, ¿puedes aplicar a tu actividad una innovación en precio como los packs de chapuzas como regalo de la plataforma Bricobox?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...