ENLACE PATROCINADO

La abundancia y la Prosperidad

PUBLICIDAD


Evalúa tu vida y encontrarás respuestas

¿Puedo hacer cosas diferentes y así obtener resultados diferentes?

Yo creo que de vez en cuando es bueno evaluar y hacer los ajustes necesarios para provocar los resultados deseados.

Escucho muchas veces que las personas se quejan una y otra vez por sus problemas, pero no veo que hagan cosas diferentes para lograr solucionarlos. Y creo que de eso se trata la vida, uno puede atesorar los problemas o buscar una solución para dejar de tenerlos. Tu vida cambiará el día que dejes de poner tanta atención a tus problemas y comiences a tomar acción para cambiar tu vida.

¿Es fácil? No , los procesos de cambio no son fáciles o difíciles son procesos que comienzan cuando tomas la decisión de dar el primer paso, los resultados, esos te los recomiendo personalmente, ya que todos los hermosos resultados que he ido teniendo en mi vida son porque un día me animé a “hacer los cambios necesarios para lograrlos”

Sí, tuve que dejar cosas atrás, cambiar de actitud, aprender a vivir de otra manera las situaciones cotidianas, me acostumbré a elegir a qué le pongo mi energía y por sobre todo ante cada cosa que sucede, primero elijo sanar eso que lo ha causado.

Yo te puedo contar que tengo una vida maravillosa, en la que me suceden cosas como a cualquier persona, pero me acostumbré a prestar atención a lo que tengo que hacer diferente cuando no obtengo los resultados deseados.

Esto es un camino y el camino se hace paso a paso, disfrutando de las cosas que nos gustan , sanando cuando sucede algo que no es de nuestro agrado y estando siempre dispuestos a cambiar cuando haga falta.

Así que ¿Cómo está tu vida hoy? esa pregunta te mostrará el camino a seguir, no dejes  pasar ese momento mágico en el que tendrás las respuestas que buscas.

Te envío luz para tu camino, gracias te amo

Andrea Bruno


Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...