ENLACE PATROCINADO

Ser Rico Y Feliz… El Arte Del Equilibrio

PUBLICIDAD


Autor: Juan Sebastián Celis

Sin embargo, a pesar de que dijimos que son cuestiones totalmente compatibles entre sí, no mencionamos la manera como efectivamente podemos alcanzar una plenitud con ambas en la vida.

La realidad, es que se puede ser rico y feliz, de esto no hay duda. Y yendo mucho más allá, es posible también afirmar que la gran mayoría de las personas ricas son felices, a diferencia de las personas pobres.

El hecho de que uno tenga la posibilidad de satisfacer sus deseos naturales y/o necesarios, le da la confianza en sí mismo suficiente, como para estar tranquilo en otros aspectos de la vida.

La riqueza y la abundancia en general nos brindan una manera de vivir bien, y de tener tranquilidad y paz en nuestra vida. Esta paz normalmente nos lleva a la armonía, y la armonía nos brinda felicidad.

La excusa de todo el mundo es que sencillamente una persona puede tener mucho dinero y no ser feliz ¿Correcto? Es más, las personas se atreven incluso a afirmar, que el dinero es la causa de su infelicidad. ¡Que ignorancia!

¿Cómo una herramienta para conseguir todo lo que quieren podría hacerlos infelices? Si estas personas creen que con dinero van a ser tristes, solitarios y mezquinos, es porque realmente no han experimentado el tener mucha abundancia en sus vidas.

Y tristemente, la gente se encarga de esparcir éstos mitos por todas partes, a fin de que todos terminamos creyéndolos. Una vez que sabemos que esto es un mito, podemos efectivamente despreocuparnos y buscar ser tan ricos como podamos.

Porque será imposible alcanzar nuestros plenos potenciales de vida, a menos que seamos ricos. Si somos pobres, siempre nos faltará poder adquisitivo necesario hoy en día para lograr muchas cosas concretas.

Y es aquí, donde viene lo interesante. ¿Cómo lograr entonces ser rico y feliz al mismo tiempo?


Bueno, lo primero, es dejando de considerar que ambas cosas son diferentes en prioridad, o que una de ellas debería estar por encima de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...