ENLACE PATROCINADO

Un nuevo propósito para lograr una vida Exitosa

PUBLICIDAD


1. Define Objetivos o Metas específicos… deja a un lado frases como las de “ser más feliz”…”encontrar un trabajo mejor”…”ganar más dinero”… y cámbialas por metas concretas… ganar más dinero? OK pero dime… cuanto más?… en qué periodo de tiempo?… para qué?… si respondes a esas preguntas estarás dando el primer paso real para la realización de tu meta.

2. Diseña un Plan de Acciones concretas para cada una de tus metas… Vale… quieres ingresar mensualmente 3.000 euros en tu cuenta antes de mayo del 2014.. ¿Qué vas a hacer? ¿Con quién puedes hablar? ¿De qué recursos dispones?… Baja al terreno real cada una de las metas que te fijes  y si puede ser…por escrito. Es una forma de reforzar tu compromiso contigo mismo/a.

3. Haz un seguimiento de tus avances… recuerda que lo que no se mide no existe… comprueba que avanzas en la línea que te has marcado, busca planes alternativos si te desvías de la ruta, analiza que ha pasado para que no estés avanzando, mira hacia tu interior y hazte siempre la pregunta..¿Qué puedo YO hacer diferente?

4. Haz un recuento de cuáles son tus recursos, tus talentos… y enfócate en reforzarlos...en ponerlos a servicio de tus metas. Enfócate en aquellas cosas en las que eres bueno y con las que disfrutas y sigue trabajando paso a paso en tus áreas de mejora.

5. Busca en tu interior cuáles son tus valores más esenciales… cual es el Para Que de tu vida y lo que da sentido a aquello que haces. Ponte metas que sean coherentes con tu esencia, con tus principios básicos, para reforzar tu cambio y hacer el tránsito más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...