ENLACE PATROCINADO

3 Excelentes secretos para tener un éxito Duradero

PUBLICIDAD

1. Crea tu propio destino

Si observas a la gente altamente exitosa, su camino a la grandeza estuvo lleno de giros y cambios. “Las personas exitosas toman muchos circuitos”, dice Brown. “Tienen un truco para reconocer las oportunidades no tradicionales”.

En lugar de esperar en una larga fila de sucesión, sigue caminos que otros no han intentado. Toma proyectos que añadan una habilidad única a tu caja de herramientas, encuentra formas de reunirte con personas que admiras o busca oportunidades inesperadas. No temas ser creativo; recuerda que hay muchas formas de llegar al mismo lugar.

2. Identifica qué es lo que aportas

Las personas exitosas toman inventario de sus habilidades regularmente, y usan esto para darse retroalimentación y mejorar. “Si tienen un déficit, saben cuál es”, dice Brown.

Pide a mentores y coaches que evalúen tus fortalezas y debilidades, y mide tus habilidades lo más objetivamente que puedas. Usa esa información para identificar qué debes aprender o practicar para dominar tus fortalezas y disminuir tus debilidades. No te alejes de las críticas por miedo u orgullo, recomienda Brows. “Ése es el beso de la muerte cuando se trata de éxito”.

3. Enfócate en una meta

La capacidad de elegir una meta y trabajar en torno a ella sin distraerte es una marca común en la gente exitosa. “Tienen gran enfoque, lo que potencia su capacidad para pensar y ejecutar”, dice Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...