ENLACE PATROCINADO

¿Qué nos garantiza el éxito o Bendición?

PUBLICIDAD

Muchas veces solemos empezar el año con todas las ganas, fuerzas y energías de querer conquistar, no solo ciertas áreas de nuestra vida personal, profesional y espiritual, sino al mundo entero. Pero a medida que sigue progresando el año, las fuerzas y energías disminuyen, y con ellas, las ganas también.

Tal vez te puedas identificar con lo que estoy diciendo porque creo que es algo que nos pasa a todos, sin embargo siempre hay algo que aprender del pasado y poner en práctica.

Algunas de estas cosas son:

Establecer metas: Aunque hay metas y sueños que son a largo plazo, es importante establecer metas que sean realistas y alcanzables dentro de un periodo de tiempo para así no sentirnos que no fuimos exitosos dentro lo que establecimos y nos propusimos.
Priorizar: Para alcanzar estas metas o sueños y tener éxito y vivir una vida de bendición hay que priorizar ciertas cosas y áreas en nuestras vidas.


Cuando pienso en la palabra priorizar, viene a mi mente una de las claves bíblicas para poder alcanzar todas esas metas, todos esos planes y sueños en el Señor y así alcanzar vivir una vida de bendición. Esa clave se encuentra en Mateo 6:33, donde el mismo Jesús nos invita a buscar primeramente el reino de Dios, o como lo dice la versión arriba, busquen el reino de Dios por encima de todo y lleven una vida justa, y el les dará todo lo que necesiten.fuente:Buenas Nuevaspr.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...