ENLACE PATROCINADO

Aprendamos Hoy, Porque de la Abundancia del Corazón habla la Boca - Hechos y Realidad

PUBLICIDAD

Una vez me contaron que ser listo no es ser inteligente, ser inteligente es ser responsable, una persona respetuosa a las cosas de Dios, la Humildad una palabra muy importante ha beses queremos ser mejores que los demás, y no Dios nos regala estatus, sabiduría y nos enseña cada día ser Mejor, para su Gloria, Estas palabras contundentes hablan de cómo podrían ser los seres humanos portadores de medias verdades, y peor aún, mentiras  inventadas para beneficios personales.

Limpiemos nuestros corazones, seamos colaboradores, dejemos las mezquindades  que empañan el corazón y  dañan nuestro espíritu con sentimientos perversos.

Si tenemos un corazón henchido de amor, repartiremos sin reparo ni medida amor a los que nos rodean.

Cuando escuchamos gente que no analiza y medita antes de hablar, entendemos que son personas que no tienen  su corazón perfumado con ese aroma indescriptible y único que emana de aquellos corazones llenos del amor de Dios.
 
Cultivemos hermosas cualidades como son la paciencia, mansedumbre, discernimiento, dominio propio, y hagamos un huerto en nuestro corazón con estas grandes virtudes, y entonces, podremos brindar al mundo estos deliciosos frutos y esparcir con nuestras actuaciones esa gran cosecha  de amor.

El maestro aquel día nos quiso alertar en este aspecto, en el contexto de advertencia.


Adentrémonos en una autoevaluación para ver si este diagnóstico del Maestro  es una realidad en nuestras vidas, si  lo es, entonces ¡enhorabuena! Si  no lo es, limpiemos el corazón, y de ahora en adelante,  nuestras  palabras estarán perfumadas con el aroma más delicioso que podemos derramar: el aroma del amor. Está en cristo Jesús. Es mi Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...