ENLACE PATROCINADO

Aprendiendo Cómo obtener el éxito en todos los Aspectos

PUBLICIDAD

Conozco que Aquel que busca a Dios es el más sabio de los hombres; quien le ha encontrado es el más exitoso entre todos.

Veo que Los grandes maestros nunca te aconsejarán que seas negligente, sino que te enseñarán a ser equilibrado. No cabe duda de que debes trabajar para alimentar y vestir el cuerpo. Pero si una obligación se opone a otra, no se trata de una verdadera obligación. Miles de hombres de negocios se hallan tan ocupados amasando fortunas ¡que olvidan que están provocándose también una grave enfermedad cardíaca! Si el deber de prosperar te hace olvidar el deber de conservar tu salud, aquél no constituye un deber.



En El desarrollo ha de producirse en forma armoniosa. No tiene sentido brindar especial atención al desarrollo de un cuerpo maravilloso si éste sólo alberga un cerebro de mosquito. todo lo que te propongas en la vida sera un éxito También hay que desarrollar la mente. Y si cuentas con una salud, una prosperidad y un intelecto excelentes, pero no eres feliz, entonces tu vida no es todavía un éxito. Cuando puedas decir sinceramente: «Soy feliz, y nadie puede privarme de esa felicidad», serás un rey; habrás encontrado la imagen de Dios que mora en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...