ENLACE PATROCINADO

Consejos para aprender cómo lograr el éxito en una entrevista de Trabajo

PUBLICIDAD

Tener en cuenta y  Trata de establecer una buena relación con el entrevistador. Ten presente que quien te entrevista es también una persona, con sus problemas, sentimientos, gustos, etc., y no solo alguien que te hace preguntas.

Debes Procura ver al entrevistador como alguien que te agrada y te cae bien. Muéstrate como una persona cordial, amable y competente y no te vayas a ningún extremo: ni demasiado charlatán ni demasiado callado, por ejemplo. Adopta un apropiado término intermedio. Procura sonreír cuando sea apropiado, pero no uses sonrisas falsas. Habla en el mismo tono de voz que está utilizando el entrevistador. Si él o ella usan un tono de voz tranquilo y suave, utiliza ese mismo tono. Si haces esto causarás una mejor impresión.

Oído visualización y Escucha lo que de verdad te está diciendo el entrevistador. A veces las personas oyen lo que quieren oír, y esto da lugar a numerosos malentendidos. En caso de duda, asegúrate de que has entendido la pregunta haciendo algún comentario o pregunta que te permita comprobarlo. De este modo estarás transmitiendo la imagen de ser una persona que sabe escuchar y comunicarse y que se preocupa y esfuerza por entender lo que la otra persona está diciendo.

Solo Evita hacer comentarios negativos de los demás. Por ejemplo, si te preguntan sobre tu anterior trabajo, no hagas comentarios negativos de tu ex jefe o compañeros de trabajo o del tipo de trabajo que hacías y no digas cosas como "Dejé mi anterior trabajo porque mi jefe era un incompetente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...